Derecho Administrativo


MORATALLA ABOGADOS es un bufete especializado en la defensa técnico-legal dentro de la rama del Derecho Administrativo.

Cada asunto es analizado minuciosamente por especialistas que le informaran y asesoraran respecto de la defensa de sus derechos e intereses frente a la Administración, ofreciendo un trato cercano y ajustado a sus necesidades.

En este sentido, es inevitable que surjan conflictos entre las partes de dicha relación, es decir, Administración y administrado.


Es en esta escenografía de conflicto o de no entendimiento, donde MORATALLA ABOGADOS, especialista en Derecho Administrativo, ofrece sus servicios de asesoramiento y defensa de los derechos e intereses del administrado frente a la Administración, en materia administrativa y contencioso administrativa, respecto de las actuaciones llevadas a cabo por cualquiera de las partes (Administración y/o administrado).


MORATALLA ABOGADOS, especialista en Derecho Administrativo, prudencialmente, le aconseja que la intervención del abogado especialista en Derecho administrativo debe llevarse a cabo de forma preventiva e informativa, al objeto de evitar la aparición de conflicto entre Administración y administrado y, con ello, la necesidad de recurrir al amparo judicial. Agotada la vía administrativa, desde MORATALLA ABOGADOS, especialista en Derecho Administrativo, le asesoramos y representamos en las diferentes áreas de actuación práctica relacionadas con el derecho administrativo y contencioso administrativo, ayudándoles a tomar las mejores decisiones.

MORATALLA ABOGADOS, especialista en Derecho Administrativo.

C/ Concepción 16-3B Albacete.

Llámenos al Telf: 606 322 077 o rellene el formulario de contacto.

Valoraremos gratuitamente la viabilidad de su caso y nos pondremos en contacto con usted.